HAMABIDE: “¿Qué hay detrás de la adicción?”

————————————————————————————————————————-

INTERESANTÍSIMAS JORNADAS ORGANIZADAS POR LA COOPERATIVA HAMABIDE.

24 de Septiembre, en Bilbao.

¿A qué llamamos adicción?

¿Cómo evaluar su gravedad : por los síntomas, por los recursos que tiene el individuo para afrontarla, por los niveles de sufrimiento que genera…?

¿Y si hablamos de una mujer?

¿Cómo asumirlo?

¿Cómo colocarse ante ella?

Para dar respuesta a éstas y otras preguntas, contaremos con la colaboración de una profesional experta en el campo de las adicciones. Preguntas, respuestas, incógnitas y desde luego debate e inquietud. Os esperamos en Hamabide.

Hamabide es una Cooperativa en Salud Mental formada por tres mujeres. Nació hace pocos meses con el fin de ofrecer un lugar de escucha terapeútica y de desarrollo personal, que se concreta en ciclos de psicoterapia en doce sesiones, es decir, en una psicoterapia focalizada y de corta duración. Pero la intención no sólo era crear un espacio de escucha terapeútica, sino algo más. Queríamos unir nuestra inquietud y creatividad para organizar encuentros socio-culturales diversos y a su vez ofrecer cursos de formación, colaborando con expertos en diferentes temas de actualidad y de interés.

PONENTE: MªJesús Irastorza Eguskiza. Es psiquiatra y psicoterapeuta. Trabaja en el Centro de Salud Mental de Ajuriaguerra. Tiene formación en psicoanálisis, terapia grupal, psicodrama y terapia de familia. Su experiencia es amplia en el tratamiento de las adicciones, tanto a nivel individual como grupal.

DÍA: 24 de Septiembre del 2013

HORA: 19.30H

LUGAR: Hamabide, Viuda de Epalza nº 9, 1ºA, Bilbao

ADEMÁS: Acompañaremos la charla con café y pastas.

HAMABIDE

Visita nuestra web!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.