IDENTIBUZZ… Zumbidos de identidades híbridas.

Pinky. Grafitti de San Francisco, Bilbao.

Este jueves, a las 19.30h en el Centro Cívico de San Franciso (Plza. Corazón de María) se presenta el proyecto documental “Zumbidos de San Francisco“, un video participativo realizado por vecinas y vecinos del barrio con teléfonos móviles.

Este acto se enmarca dentro de las jornadas “Esto no es plan. Nuestros barrios existen!” Organizadas por la Koordinadora de Grupos de San Francisco, Bilbao la Vieja y Zabala.

Desde un punto de vista social el proyecto de Ubiqa anuda de manera muy satisfactoria “cosas” que nos interesan:

  • Las Nuevas Tecnologías.
  • La participación ciudadana y comunitaria.
  • La interculturalidad.
  • Así como la elaboración de un producto audiovisual que HABLA sobre nuestros barrios.

 

Es lo que, desde la Educación Social, podríamos dar en denominar como unas BUENAS PRÁCTICAS, a saber:

La creación de espacios de participación ciudadana capaces de acoger en su seno la singularidad de cada una de las personas que participan o colaboran en él.

Cosme Sánchez

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.