Plataforma BesteBi: ¿Qué ciudad sueñas tú…?

Bilbao, 5 de mayo de 2011. – Como todos los años por estas fechas, la plataforma ‘BesteBi’ a favor de las Personas sin hogar y de la inclusión residencial, organiza un acto conmemorativo.

Desde las personas y entidades que formamos parte de ‘BesteBi’ soñamos con unas ciudades inclusivas, espacios donde cada persona pueda encontrar su lugar, desde su singularidad. Unas ciudades donde la sociedad responda adecuadamente a las necesidades de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

Reivindicamos que los alojamientos para personas sin hogar deben ser permanentes y no estacionales, recientemente se ha cerrado el dispositivo invernal de Bilbao.

· Comunicado “¿Qué ciudad sueñas tú…?”

· Decálogo de propuestas para terminar con el “sinhogarismo”.


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.