Proyección del documental “Elige siempre Cara” en Zinegoak, miércoles 26 de enero a las 17:30 pm en Fnac Bilbao,

El documental “Elige Siempre Cara” realizado por CESIDA, participa en la 8 ª edición del Festival Internacional de cine y artes escénicas Gay-Lesbo-Trans de Bilbao “Zinegoak 2011”, opta al premio del Público y se proyectará el miércoles 26 de enero a las 17:30 pm en Fnac Bilbao, el pase será gratuito, nos gustaría que asistierais y que hagáis partícipes de esta actividad a otras personas que puedan estar interesadas.

El simple hecho de hacerse la prueba del VIH abre una gran cantidad de preguntas. De la mano de testimonios reales, este documental intenta explicar muchas de ellas. Haciendo hincapié en la Prevención, el Diagnóstico Precoz, los Tratamientos, los Efectos Secundarios, la Lipodistrofia, la Vida con VIH y la Esperanza en un futuro mejor, pero sin olvidar el pasado. Un pasado donde no había esperanza de futuro, pero con un presente muy diferente, con opciones de tratamiento, lleno de vida, donde mucha gente planta cara al día a día


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.