CAMPAÑA DE DETECCIÓN, PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Debido a la situación actual, nos vemos en la necesidad de llegar a toda la población de una manera contundente, rogamos entiendan y nos disculpen el tono de esta publicidad.

Teniendo en cuenta que son las prácticas sexuales las que más están determinando a día de hoy la transmisión del VIH y el futuro de la epidemia, como apunta el Plan Nacional del sida, nos interesa ahondar en la cultura del sexo seguro como uno de los principales objetivos dentro del programa de prevención, mejorando el conocimiento de la población general en el manejo del riesgo inherente a las prácticas sexuales así como desarrollando actividades encaminadas a la promoción de la detección precoz del VIH y otras ITS entre la población general.

Cada época, cada cultura, cada sociedad, cada grupo social tiene una manera particular de hablar y de entender la sexualidad, muy relacionada con los valores predominantes de cada momento histórico y social. No obstante hay siempre algo, en la sexualidad, que escapa a cualquier intento de regulación y homologación, y así podríamos decir que existen tantos modos de vivir la sexualidad como personas hay en el mundo. La sexualidad es siempre la de cada uno y la de cada una, y apunta a lo particular y a lo singular de cada sujeto.

“PARA ECHAR UN KIKI… PINCHA AQUÍ!!”


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.