La Magia de una Sonrisa

Agustin Villagra es originario de Bilbao pero en su ciudad natal para poco tiempo. Ahora mismo se encuentra muy ocupado realizando un proyecto que se llama LA MAGIA DE UNA SONRISA. A través de esta iniciativa, Agustín lleva atuaciones y juegos de magia a hospitales, orfanatos, barrios, aldeas, escuelas, centros con diferentes minusvalías, etc. repartidos en muchos rincones del mundo en el que existen personas en situación de vulnerabilidad.

En ese afán por contagiar la risa, anteriormente, ya llevó su magia a varios proyectos impulsados por Circulo Solidario en Alto Trujillo (Perú) y en El Salvador. Ahora, Agustín nos comparte su Blog, en el que nos da a conocer una parte de la realidad de los muchos países que visita. Desde aquí, le damos las gracias por compartir este bonito proyecto con la familia de Círculo Solidario.

www.zakimagoa.blogspot.com

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.