Premio ‘Reina Sofía’ para Hontza:

Literas del Centro 'Hontza' de Cáritas en Bilbao.

Literas del Centro 'Hontza' de Cáritas en Bilbao.

Cruz Roja española ha concedido el premio Reina Sofía a la labor social en materia de drogodependencias al centro de Noche Hontza, dedicado a la atención nocturna a personas en situación de grave exclusión social, con consumos en activo y dentro de la estrategia de reducción de riesgos y daños. Supone un reconocimiento a la labor que venimos realizando desde hace ya más de una década en favor de estas personas.

Desde el área de adicciones de Cáritas Bizkaia transmiten su agradecimiento a todas las personas que formamos Cáritas y que han mostrado su apoyo en toda esta andadura del proyecto ‘Hontza’.

El galardón se recogerá en Madrid en octubre o noviembre de este año.

http://www.caritasbi.org/?p=3309 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.