Vía Crucis intercultural en la Parroquia Corazón de María de Bilbao

Un año más, los Grupos Interculturales y el grupo de mujeres Torre de Babel de la Fundación Ellacuria, celebraremos nuestro viacrucis como lo venimos haciendo desde hace varios años.
Para este año desde los grupos hemos elegido como lema Tiempo de Crisis, Tiempo de Fe.
Vivimos tiempos muy difíciles, causado por un sistema económico perverso, que lo único que busca es la acumulación de la riqueza en pocas manos.
Es por ello que desde distintas experiencias compartiremos nuestro camino de la cruz. Un camino que empieza desde el momento que una persona decide migrar, deja su país y llega al país de acogida, la búsqueda del empleo y otros aspectos como la reagrupación familiar, barreras que encuentran muchas familias y mujeres a la hora de ejercer su derecho a vivir en familia.
Todo ello se llevará a cabo mediante diferentes formatos. (Teatro, danza contemplativa, proyecciones…)
El viacrucis será el día 23 de marzo a las 19:00 horas en la Parroquia Corazon de Maria en el barrio Bilbaíno de San Francisco.
Desde los grupos y parroquias en las que nos reunimos os animamos a compartir ese rato de reflexión una semana antes de entrar de lleno en la semana santa.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.