El concierto solidario de la JOL supera todas las expectativas

El pasado lunes 11 de marzo se hizo entrega en la sede de Cáritas Bizkaia de lo recaudado en elreciente ‘Concierto Solidario’ de la JOL (Joven Orquesta de Leioa) en la Sala BBK: se han superado todas las expectativas con más de 7.100 euros sumando la venta de entradas y la ‘fila 0’.
En la foto, de izquierda a derecha, José Ignacio Sarría (Presidente del Conservatorio Municipal de Leioa y miembro de la Junta Directiva de la Asociación ‘Astintze 53-70’), Carlos Bargos (Director de Cáritas Bizkaia) y Ana Isabel de la Torre (Responsable del Dpto. de Desarrollo de la Base Social de Cáritas Bizkaia).

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.