Gran éxito del concierto solidario de la joven orquesta de Leioa

Apoyado por la ‘Fundación BBK’ y a beneficio de las personas atendidas por Cáritas Bizkaia

El pasado sábado 2 de marzo tuvo lugar en la ‘Sala BBK’ de Bilbao un concierto solidario organizado por la Astintze 53-70 a favor de las personas en situación o riesgo de exclusión social atendidas por Cáritas en Bizkaia.
La JOL (Joven Orquesta de Leioa) –dirigida por Margarita Lorenzo de Reyzabal- interpretó piezas de Franz von Suppé, Camile Saint-Saëns y Georges Bizet, como las populares ‘Caballería Ligera’ del primero y una selección de ‘Carmen’ del último.
De Saint-Saëns la pieza elegida fue el ‘Concierto Nº 1 para violoncello y orquesta’ con el prestigioso violonchelista alemán de origen español Adolfo Gutiérrez como solista.
El aforo de la Sala BBK se vendió casi totalmente y –además- se abrió un número de cuenta ‘fila cero’ en la BBK para que colaboraran personas que no podían ir.
Desde Cáritas agradecemos a los organizadores esta incitativa solidaria y a la fundación BBK su desinteresada colaboración para poder llevarlo a cabo con éxito.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.