“Viñetas con causa”, en el centro cívico de Otxarkoaga

La exposición “Viñetas con causa” de “Asier&Javier” estará expuesta entre el 19 de febrero y el 3 de marzo en la sala de exposiciones del centro cívico de Otxarkoaga.

“Viñetas con causa” es una exposición de más de 30 viñetas publicadas por “Asier&Javier” endiversos medios nacionales y locales durante la última década.

El objetivo de “Viñetas con causa” es doble. Por una parte busca la sensibilización de las personas que acudan a verla, relacionado con situaciones de injusticia social. Por otra, pretende recaudar fondos para los proyectos de infancia de Cáritas Bizkaia.

El hilo común de todas las viñetas es que abordan un tema que tiene que ver con el campo de acción de Cáritas: la exclusión social, el desempleo, la inmigración, la pobreza, la situación de los países empobrecidos, la violencia de género, el medio ambiente, las desigualdades, etc.

Cáritas Bizkaia agradece a los humoristas gráficos Asier&Javier la cesión de una treintena de sus obras –de carácter solidario- para ser expuestas en diferentes centros cívicos de Bilbao entre los meses de diciembre de 2012 y abril de 2013.

Las viñetas podrán comprarse bajo pedido al precio de 10 euros cada una, y se entregarán en cartulinas tamaño DIN A-3 (300 x 420 mm. aproximadamente) en un acto –que se anunciará oportunamente- donde los propios autores las firmarán y dedicarán de forma personalizada.

La galería de viñetas que se expondrán se podrá consultar de forma permanente en la página web de Cáritas Bizkaia y se podrán comprar –al mencionado precio de 10 €uros por viñeta- haciendo el pedido únicamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@caritasbi.org

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.