Fernando Romay presenta la IV edición del programa “Cuida tu cuerpo, cuida tu mente” en Elurra

El pasado jueves 14 de febrero se puso en marcha la IV edición del programa “Cuida tu cuerpo, cuida tu mente” en Elurra, FIS situado en el bilbaíno barrio de Rekalde.
El programa cuenta con la colaboración de la fundación Bizkaiabasket, la Federación Bizkaina de Baloncesto, la Fundación FEB 2014, el Ayuntamiento de Bilbao y el FIS (Formación para la Inclusión Social) de Cáritas Bizkaia.
Comenzó con la presentación Ángel Gil de Celis, secretario general de la Fundación Bizkaiabasket. Resaltó la importancia que tiene el deporte, en este caso el baloncesto como actividad integradora. En este sentido, este programa, puesto en marcha hace cuatro años parece llevar un buen rumbo.
Fernando Romay, que sin mayor dificultad se metió al público asistente en el bolsillo, nos dijo que estaba encantado de estar en Elurra, de compartir un día con las mujeres que impulsan un programa que persigue la ayuda y el acompañamiento en un mundo como el de hoy, con la actualidad que estamos viviendo.
Romay, que hizo las delicias de niños, niñas y madres, respondió a toda una serie de preguntas, jugó con pequeños, tomó bromas con madres, firmó autógrafos, se hizo un centenar de fotos… y resaltó la importancia de hacer deporte para alegrase, como una evasión y para lograr disfrutar de pequeños momentos de felicidad. Comenzar por la diversión es un buen inicio para después elegir la actividad con que más se disfrute.
En esta edición, el equipo de Elurra, formado por madres con hijos/as a su cargo realizarán sus entrenamientos en el pabellón de la Casilla, una vez por semana. Contarán con guardería para facilitar su concentración en las sesiones de entreno.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.