Cáritas Bizkaia, presente por cuarta vez en el Foro de Empleo de la Universidad de Deusto, inaugurado hoy.

Cáritas Bizkaia participa una años más -y van ya cuatro- en el “Foro de Empleo Deusto” organizado por DeustuLan y la universidad de Deusto, que cumple este año 2011 su séptima edición.

La feria tiene lugar en la zona deportiva del Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto y estará abierta al público hoy martes 29 de abril, de 10 a 18 horas, y mañana miércoles 30, de 9 a 14 horas.

El Foro de Empleo está pensado para que todas las personas que están acabandoi sus estudios puedan interesarse por diferentes empresas y entidades de cara a iniciar su carrera laboral. En el caso de Cáritas, además de recoger curriculums, aprovechamos para dar a conocer también la labor social de nuestra organización y -además- para ofrecer al alumnado un ‘contrapunto’ desde el Tercer Sector de Intervención Social entre empresas en su gran mayoría productivas y con ánimo de lucro.

Visita del Rector de la Universidad de Deusto (Jaime Oráa) al ‘stand’ de Cáritas Bizkaia en la Feria de Empleo, tras la inauguración.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.