Gran afluencia al inicio de las 'Encuentro Europeo de Cáritas sobre Familia e Infancia', coordinadas por Cáritas Bizkaia.

Esta mañana acaba de dar comienzo el ‘Encuentro de Cáritas Europa sobre Familia e Infancia’ en situación de vulnerabilidad y exclusión social, que en esta ocasión tiene lugar en la Universidad de Deusto (Bilbao) entre los días 23 y 25 de marzo, coordinados por Cáritas Diocesana de Bilbao-Bilboko Elizbarrutiko Caritas.

A la ponencia inaugural a cargo de Fernando Vidal (profesor de la Universidad de Comillas) bajo el título “la familia, valor seguro para una sociedad inclusiva” han acudido más de 130 personas en la sala multifuncional del CRAI de la Universidad de Duesto, esta misma mañana.

Esta tarde y mañana, la treintena de personas asistentes de las diferentes Cáritas Europeas y otras organizaciones realizarán trabajo interno, mientras que el viernes 25 en el mismo lugar y durante todo el día (de 9:30 a 20:00 horas) tendrá lugar la jornada sobre “Creatividad: un reto para la educación”. La asistencia a este acto es gratis pero requiere obligatoriamente inscripción previa (salvarez@caritasbi.org / 94 402 00 74) que finaliza hoy miércoles (las plazas son limitadas y están a punto de acabarse).

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.