Metro Bilbao ofrece la posiblilidad de donar a Cáritas, Cruz Roja y Harresiak Apurtuz el remanente de los Creditrans, Gizatrans e Hirukotrans.

INICIATIVA INNOVADORA

Billete con destino solidario

Metro Bilbao, en coordinación con el Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB), ha puesto en marcha una innovadora campaña de solidaridad que permitirá a los usuarios donar el remanente de sus biletes a una ONG. Los viajeros que esta misma mañana han comprado en las máquinas expendedoras del suburbano un billete Creditrans, Gizatrans e Hirukotrans han podido percartarse de que se les ofrecía la posibilidad de donar el saldo del anterior billete. Las ONGs que recibirán los fondos en esta primera fase son Cruz Roja, Cáritas y Harresiak Apurtuz.
Con el mismo fin se han instalado unas urnas donde los viajeros y viajeras podrán depositar sus billetes Creditrans, Gizatrans e Hirukotrans con saldos remanentes para realizar su donación. La primera urna se ha colocado en la estación de Moyua y, posteriormente, se irán colocando en los vestíbulos más transitados de las principales estaciones, tanto de Bilbao como de la Margen Derecha e Izquierda. Estos títulos de viaje serán recogidos periódicamente por personal autorizado de Metro Bilbao para la acumulación de sus saldos y su posterior entrega a las ONGs y asociaciones seleccionadas.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.