Las caras B del proyecto Nervión

Como en la cara B de los discos donde descubrimos las mejores canciones, compartimos estas fotos  del Proyecto Nervión-Nerbioi. Desde las primeras hechas durante nuestro viaje a principios de  año a Anantapur, hasta las realizadas el pasado mes de Octubre donde ya se ve el esqueleto del embalse, pasando por esos momentos juntos tan bien vividos.

¨El secarral¨

CIMG0039
“El secarral” bautizado así por los enviados especiales a la zona, nuestros amigos Genaro e Hilario, J.Rampuram,  lugar donde se ubica del embalse.

IMG_2076IMG_2098Rincón Solidario desde el Lanzamiento del proyecto el 5 de Junio hasta el lograr el #RETO6858 el 13 de Noviembre.

IMG_0160

IMG_0123

IMG_0180

IMG_2095

!Los Incondicionales!

IMG_4257

IMG_4260

IMG_4318

 

IMG_4290

Fotos tomadas el pasado mes de Octubre, se ha recogido agua de las últimas de lluvias, las previsiones fueron acertadas y aunque es pronto ya se pueden ver cambios en la zona.

Con el proyecto conseguido y los 12 compromisos cumplidos por la parte de la comunidad local; los tres últimos igual de importantes,  permitir  la asociación de las mujeres al Shangam o asociación de mujeres de la aldea, permitir  la asistencia a los talleres de capacitación a  los familiares en caso de tener alguna discapacidad y finalmente participar de forma activa en el resto de iniciativas que se lleven a cabo en la aldea.

paneloriginal

IMG_2122

Primer diseño del panel solidario y su  última foto, una demostración de las buenas acciones, donde había un “secarral” ahora hay un embalse,

Hasta pronto,

Manu y Celia

P.D. Si no lo has hecho todavía coloca aireadores en tus grifos, es otra pequeña acción con el que ahorramos el consumo de agua.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.