#RETO6858

IMG_1852Hola amigos y amigas,

Nos hemos propuesto cerrar el Nervion-Nerbioi de aquí hasta finales de mes, para ello hemos creado el #RETO6858, a falta de esta cantidad para llegar al total del proyecto. Creemos posible conseguirlo, contamos con referentes que os avalan cuando en este mismo periodo donasteis el dinero para la construcción de la Escuela Pedro Eguillor Bilbao.

En dos semanas queremos conseguir la recaudación total de nuestro décimo proyecto para la comunidad India. Con ello también se cerrará un ciclo, tras 25 años trabajando para el grupo MR Hosteleros me dispongo a emprender un nuevo reto profesional con el que estoy entusiasmado.

A partir de entonces el Rincón Solidario Bilbao dejará de estar presente en la cafetería El Lepanto y evolucionará a una plataforma digital de la que nos ocuparemos como venimos haciendo desde el comienzo, Celia, mi compañera en este viaje y yo, junto con amigos y colaboradores.

Os invitamos a que paséis a comprar vuestro aireador si todavía no lo habéis hecho, a comprarlo on line en a través de este mismo blog,  a que invitéis a su vez a vuestros amigos a tomar parte en el #RETO6858.

También ingresando vuestro donativo en la cuenta de la Fundación Vicente Ferrer

La Caixa: IBAN ES30 2100 3331 96 2200096273

indicando Nervion – nombre y apellidos para que podamos enviaros el justificante de la donación.

Muchas gracias de antemano

Síguenos en

unpedacitodebilbaoenindia@gmail.com

Un fuerte abrazo
Manu y Celia
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.