Paco, “el escritor de Etxebarri”

Paco "el escritor de Etxebarri" posa con su primera novela autopublicada

 

Paco lleva poniendo mucha energía en su proyecto literario, albañil de profesión, en los últimos años sus esfuerzos han ido dirigidos a conseguir su sueño. Su firmeza y tenacidad parecen estar dando frutos. En nuestra última conversación su optimismo era patente, se han abierto ante sí nuevas posibilidades.

Me alegro un montón por ti, Paco, sigue en pie poner a la venta  tu  novela “Los niños que dejaron de sonreír” en nuestro rincón solidario aunque espero no quede ningún ejemplar para entonces, será un buena señal para el “escritor de Etxebarri”.

Gracias por tu sinceridad y por la confianza que siempre pusiste en mi.

Manu Orozco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.