La vuelta al cole

Recuerdo con nostalgia la vuelta al colegio, uniforme y babi con los dobladillos sacados, con mucha suerte estuche nuevo, libros y cuadernos a estrenar, nuevas profesoras, el rencuentro con las compañeras, el olor a madera de la capilla del colegio y tantas expectativas para ese año….

Este curso en la primera clase de matemáticas me harían resolver el siguiente problema;
Si a día de hoy queda por recaudar del proyecto “113 vacas, 113 Mujeres, 113 Familias” de la Cafetería Lepanto 3.600,72€ y cada vaca tiene un coste de 250€ ¿Cuantas vacas quedan por financiar?

! El resultado sería 14 vacas!,!sin calculadora claro!!Y sin contar con los dedos que estaba muy feo hacerlo en el colegio de monjas!. ¿Hay que sacar llevadas seño? !dos! ¡puf!, bueno 14,40 entonces, catorce vacas y cuarenta ¿cuarenta qué seño? nunca entendí muy bien las matemáticas….

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.