Visita a la Escuela Pedro Eguillor Bilbao

Visitar la escuela Pedro Eguillor Bilbao es una fiesta asegurada, nuevamente nos esperaban amplias sonrisas y brazos abiertos. El Director de área de Narpala, región donde está situada la escuela como viene siendo costumbre nos trajo fotos de la visita anterior. Nos volvió a sugerir meter la placa dentro de la escuela, temeroso de que cualquier día desaparezca de la faz de la tierra. Conservan uno de los ladrillos de cartón que llevamos a la inauguración, está expuesto con mucho orgullo.

El año pasado la sensación la causó el equipaje del Athletic, este año fue el periodíco del que fueron portada; “Los Leones de Anantapur”, se buscaban en las fotos y se reían al reconocerse. También llevamos lo nuevo del equipo, después de repartir entre los chiquillos sobraron dos camisetas que ofrecimos a los más veteranos del pueblo, también repartimos material escolar para los chicos y chicas; lápices, cuadernos, ellos tan contentos, nosotros tan agradecidos, lo que os digo; una fiesta, hicimos más fotos, ellos nos obsequiaron con bailes, cánticos, todos quisieron demostrar su talento, más sonrisas, algarabía y ganas de que ese momento no acabase nunca……así lo será al menos en nuestra memoria ¡hasta que esta dure claro!.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.