Cuaderno de viaje, Jueves 17 de marzo de 2011.

Hoy he recibido el siguiente sms “Cuqui, estamos en Mumbai”, escueto ¿verdad?
Yo me voy a extender un poquito y además colgaré dos fotos entrañables.

Ayer miércoles tal y como os dije lo dedicaron a visitar a los niños, Manu se acercó al pueblo del niño que tenemos apadrinado y a la niña la recibió en la fundación a su regreso. Algo habitual es ver a los niños que familiares y amigos tienen apadrinados, en esta ocasión recibió la visita de ocho de ellos, se les lleva cartas, fotos y allí se les compran sharis para ellas, sus madres, camisas para ellos y sus padres, todos agradecen con gestos tímidos estos regalos, cubriendo muchas veces sus sonrisas con sus manos, sus ojos brillan, te miran y tus ojos brillan también, no lo puedes evitar…..

Aguí están tal como habíamos prometido Manu vio a la niñas apadrinadas por Felicísima nuestra primera protagonista de la serie, se trataba de tres hermanas, una historia singular que creimos digna de mención. Podéis leerla pinchando a vuestra derecha en categorias Protagonistas I.

La siguiente foto corresponde a la despedida del equipo de trabajadores de la Fundación con la que han estado estrechamente en contacto durante estos días y a los cuales uno coje mucho aprecio, son profesionales, pacientes, comprometidos, hacen de interpretes, guías y compañeros de viaje durante kilométros por tortuosas carreteras, silenciosos crean lazos entre los que llegamos y los que están.

Gracias a Tipeswami, Sheeba, Shujata, Babani y Anna.


Aún hay más!!! aquí no acaba todo!!! mañana visitarán Sonrisas de Bombay, en cuanto tenga noticias las comparto!!! hasta mañana……y gracias por acompañarnos estos días en este viaje virtual….

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.