TUVIMOS EL NOBEL EN LAS MANOS……….

En este mes de Octubre los premios nos han tenido en vilo, el Nobel de la Paz finalmente no recayó en la Fundación Vicente Ferrer !una lástima! ¿Cuántos apadrinamientos son 1millón de euros? mejor no pensar en ello…….una unidad móvil se acercó al Lepanto para poder celebrar el fallo, no pudo ser, no importa seguiremos trabajando con la mismas ilusiones incluso con otras renovadas, el próximo día 18 os contaré más sobre estas, de momento cuelgo el enlace de la pequeña entrevista que le hicieron a Manu tras el fallo.
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/517852/eitb-entrevista-manu-orozco-miembro-fundacion-vicente-ferrer/

Celia.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.