BILBAO CON LAS MUJERES DE ANANTAPUR

Desde el 09 de Junio ya está en marcha nuestro cuarto Proyecto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Pertenece al Area de la Mujer y contribuye a aumentar los ingresos
de las mujeres marginadas que dependen mayoritariamente de la agricultura, ingresos que además de no estar garantizados son mucho menores que los de los hombres que se dedican a las mismas labores agrícolas. El dinero recaudado irá destinado a formar a 41 mujeres de las zonas rurales en el manejo de telares eléctricos.

De hay el panel de 2,30 metros que ya luce en el nuestro rincón solidario, está será la manera más popular que hemos dispuesto para que todo el quiera colaborar con nosotros pueda hacerlo; la foto; una mujer frente a un telar eléctrico, está formada por 1750 piezas, corazones magnéticos los han definido, en realidad son imanes con caras de personas de todo el mundo, (si haceis click en la foto aumentándola veréis de lo que hablamos). Por cada imán 10€ de donativo, entre todos podemos conseguirlo.

Disponemos de otros medios de recaudación como la exposición que ya se puede visitar en El Lepanto de una veintena de obras de artistas vascos que han donado una de sus creaciones. El precio mínimo es de 185€ y el máximo lo ponéis vosotros.

Además quién quiera colaborar con este proyecto y no pueda visitar la cafetería puede hacerlo a través de nosotros, vía mail o a través de este blog o bien dirigiéndose a la sede de Euskadi de la Fundación Vicente Ferrer e indicar el nombre de nuestro proyecto “Bilbao con las mujeres de Anantapur”.

Delegación Euskadi

C/ Alameda Mazarredo, 43, bajo Izq. – 48009 BILBAO
Tel. 94 423 03 19Fax 94 424 90 79 euskadi@fundacionvicenteferrer.org

La presentación del proyecto se llevó a cabo el martes 9 de Junio en El Lepanto y fue un éxito, asistieron muchos amigos a apoyarnos, los incondicionales y muchos otros nuevos…grandes de corazón todos estamos seguros.

Haremos seguimiento de todo y os mantendremos informados. Cualquier consulta, sugerencia será escuchada y contestada, nos comprometemos a ello.

Gracias a todos vosotros.

Celia y Manu

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.