…REMATAR LA JUGADA

  Llevo 9 meses en el Proyecto Berrituak de Bidesari. Un proyecto que trabaja con personas que se encuentranalmente estas personas vienen con un camino recorrido, de modo que esa inserción ya lleva tiempo trabajándose, pero esta es la fase donde las personas trabajan más su autonomía y protagonismo porque han realizado un trabajo personal y grupal que les permite contar con herramientas para poder cambiar de estilo de vida.
Acompañamos a estas personas un equipo de educadores, para que las diferentes áreas (personal, socio- laboral, familiar, ocio y tiempo libre, económica…) que conforman su vida se vayan integrando de la mejor manera.

Seguir leyendo….

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.