CAMPAÑA “YO CORRO POR BIDESARI”

CAMPAÑA “YO CORRO POR BIDESARI”

 

 Como ya sabéis, hemos iniciado una nueva campaña de sensibilización para visibilizar nuestra labor. La campaña “Yo corro por Bidesari” (http://bidesari.org/2013/05/yo-corro-por-bidesari/) consiste  en participar y sumar Kilometros por Bidesari mediante entrenamientos y carreras. Contamos desde el mes de Mayo con un cuentakilómetros en el que se van sumando todas las pruebas realizadas. A día de hoy, colabora ya un corredor habitual (Alberto Romillo) que ha participado en los 30Km de la Kosta Trail y va a participar en los 42 Km de Galarleiz

¡¡Tenemos camisetas técnicas de la campaña sin dueño!!                                      

Si quieres colaborar con nosotros y conseguir una camiseta solo tienes que participar en 3 carreras al año, contarnos tu experiencia para publicar en nuestra web y mandarnos una foto del evento con la camiseta.

 

Nos gustaría poder formar un grupo para finales de Junio y juntarnos un día para conocernos y hablar de la experiencia. Da a conocer la campaña y colabora con Bidesari. Animaros a participar!! Escribrenos a isauto@bidesari.org.

 

 

¿Cuántos kilómetros creéis que seremos capaces de sumar?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.