Creciente precarización de la situación de las personas sin hogar en Bizkaia.

Kepa Eguskiza, miembro de la Plataforma BesteBi, se hace eco de la concentración que esta mañana ponía de manifiesto la creciente precarización de la situación de las personas sin hogar en Bizkaia. En “Es posible” de Radio Popular – Herri Irratia.
Ahora, lo puedes escuchar íntegramente AQUÍ:
http://bit.ly/13y1y4F (mp3)Foto: Kepa Eguskiza, miembro de la Plataforma BesteBi, se hace eco de la concentración que esta mañana ponía de manifiesto la creciente precarización de la situación de las personas sin hogar en Bizkaia. En "Es posible" de Radio Popular - Herri Irratia.Ahora, lo puedes escuchar íntegramente AQUÍ:http://bit.ly/13y1y4F (mp3)

Kepa Eguskiza, miembro de la Plataforma BesteBi

 http://www.bestebi.net/

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.