¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Últimamente estamos más atareados que de costumbre….aunque esto empieza a ser una constante. De todos modos no dejamos de acudir allí donde quieren saber algo más de la realidad de las personas privadas de libertad y del trabajo que Bidesari desarrolla desde hace ya casi 20 años.

Somos conscientes que tan importante es trabajar en el día a día acompañando los procesos de las personas privadas de libertad como contarlo!!

Os dejo esta entrevista que en Radio Euskadi le hicieron a nuestro compañero Roberto Vidal, espero os guste y si así es que la difundáis a través de vuestras redes sociales. En las digitales y en las analógicas!!!

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1300590/una-segunda-oportunidad–antonio-alba-roberto-vida/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.