“Estudio sobre el Voluntariado en la CAPV: cuantificación y caracterización 2012”

Acaba de publicarse hace unas semanas el estudio  sobre voluntariado en la CAPV. En dicho estudio Bidesari a través de algunas personas voluntarias ha colaborado participando de los grupos de discusión para la elaboración de dicho estudio.

Os animamos a que le echéis un ojo a un estudio que no se ha quedado solamente en la parte cuantitativa sino que nos aporta una valoración también cualitativa. Arroja luz sobre la situación del voluntariado en la CAPV, y también identifica áreas de mejora en las que tenemos que trabajar tanto organizaciones de voluntariado como instituciones publicas para continuar avanzando en el objetivo de sumar más ciudadanos y ciudadanas al compromiso voluntario.

 

Pincha aquí para ir al ESTUDIO DE VOLUNTARIADO

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.