A unos días del XV Congreso Estatal de Voluntariado.

Estamos a escasos días de la celebración del XV Congreso Estatal de Voluntariado.

Por ello te enviamos el programa definitivo con todos los horarios para que puedas echar un vistazo al mismo e ir planificando tu asistencia.
Como verás las tardes del 27 y 28 te proponemos dos actividades:

– Martes 27: La compañía Detritus – Pikor Teatro ofrecerá la representación de la obra “¿Algún voluntario? ¿Alguna voluntaria?”.
– Miércoles 28: Víctor Augusto Lemelle propone un taller de biodanza.

La Biodanza es un sistema basado en la música y e en el movimiento. Su principal objetivo es la integración del individuo consigo mismo, con el otro y con la totalidad (el grupo, por ejemplo). El movimiento tiene una relación estrecha con la existencia. La libertad de moverse implica en libertad de vivir. Al ampliar su repertorio de movimiento el individuo incrementa su calidad de vida. Por esto es un trabajo sencillo y a la vez profundo.

Para facilitar la organización necesitamos que nos confirmes si quieres acudir a alguna de las actividades respondiendo a este correo. Para la biodanza es necesario que vistas ropa cómoda y calcetines.

Recuerda que para más información y seguimiento del Congreso puedes encontrarnos en nuestra web: http://www.congresovoluntariadoeuskadi2012.es/
en el blog:
https://blogcongresovoluntariado.wordpress.com/
en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/XV-Congreso-Estatal-Voluntariado-Euskadi-2012/400199520046725
síguenos en Twitter:
@CVEuskadi2012
#CVEuskadi2012

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.