Queremos que a 100 personas le guste Bidesari.Es posible, hazlo real!!!!

Queremos ser todo esto y mucho más. Y para conseguirlo nos necesitamos todos y todas. ¿Queremos en estos tiempos no dar un paso más atrás? Somos una organización necesaria con un motón de valores, que queremos trasformar en proyectos concretos. Somos necesarios para esta sociedad: para que no se haga dura e indiferente. Somos necesarios para las personas presas: porque necesitan una mano, una sonrisa, una puerta abierta hacia el cambio. Somos necesarios porque lo que hacemos aporta valor, sentido y felicidad. Hoy más que nunca estamos invitados a practicar la ética de la resistencia. Estamos invitados a ser agentes de lo social comprometidos. Todos somos agentes TRANSFORMADORES de lo social en la medida que somos ciudadanos conscientes de que nuestros gestos por pequeños que puedan parecer hacen cambiar el mundo. Lo que hacemos construye JUSTICIA.

 

 Muchas pequeñas aportaciones harán sostenible Bidesari

 

Imaginaos que contamos con 100 socios/as que aportan 5 euros al mes durante un año, esto significa que contaríamos con 6000 euros anuales. Con 6000 euros Bidesari puede:

  • Financiar la intervención con mujeres en prisión
  • Sufragar los gastos de dos campos de trabajo en un año 
  • Pagar el alquiler anual de uno de los pisos  donde residen las personas que salen de prisión a continuar su proceso de cambio.
  • Sufragar los gastos anuales de alimentación de uno de los pisos (6 plazas).
  • Los gastos anuales de gas y electricidad  de los tres pisos donde residen en total 18 personas que están continuando su proceso de cambio
  • Costear los gastos de transporte (bus, metro) de las 18 personas que residen en los tres pisos que Bidesari tiene.
  • Acompañar a 8 personas presas durante un año

 

Te proponemos buscar a esos 100 socios/as ¿Cómo?

 

Haciéndonos todos los que formamos Bidesari socios/as, quienes somos contratados y quienes somos voluntarios. Recordar que podemos hacerlo con la cantidad que queramos, y además esa aportación desgrava un 25% en la declaración de la renta

Invitando a las personas que conozcamos en los círculos donde nos movemos habitualmente a ser socio/a: en la universidad, en el trabajo, en la cuadrilla de amigos, en la familia….Tener en cuenta que somos los mejores embajadores de Bidesari!!! Porque aportamos confianza, estaremos invitando a apoyar algo que nosotros conocemos de primara mano.

Utilizando las redes sociales 2.0 donde nos movamos para difundir lo que es y hace Bidesari, invitando a ser socio/a. Mueve la información a tu manera, con tus palabras por Facebook, Twitter. Avisa a todos tus amigos para que hagan lo mismo.

Que recibiremos al ser socios/as

  •  Ser parte fundamental de la respuesta de ayuda a las personas privadas de libertad
  •  Nuestra aportación desgravará un 25% en la declaración de la renta
  •  Recibiremos la memoria anual e información sobre actividades que realicemos
  •  Participar en gratuitamente en todos los cursos de formación que Bidesari genere.

 ¿Con quién contactar? ¿Cómo hacerme socio?

 Llamando al número de teléfono 94 421 09 17 o mandando un correo electrónico a ojimenez@bidesari.org .PUEDES REALIZAR TU

 APORTACIÓN EN EL SIGUIENTE Nº DE CUENTA DE LA ASOCIACIÓN BIDESARI DE PASTORAL PENITENCIARIA

 

BBK: 2095 – 0363 – 55 – 3830628679

 Los donativos a la Asociación Bidesari de Pastoral Penitenciaria desgravan un 25% de su importe, ya que es una Asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA.  Al hacer el ingreso, especificar nombre y dos apellidos.

 Envíanos los siguientes datos para que podamos remitirte el certificado correspondiente a tu donativo:

 Nombre y apellidos

 Dirección completa

 Nº de DNI

 Fecha de nacimiento

 Teléfono

 Correo electrónico

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.