Más importante que tener más personas voluntarias es cuidar a las personas voluntarias ya existentes en nuestras organizaciones!!!

 

 

Queremos compartir con todos vosotr@s algunos momentos del acto de celebración del 16º Aniversario de Bidesari.

Agradecer desde aqui a todas la personas que participasteis de la reflexión, del dialogo, del encuentro y de los pintxos!!!

Damos inicio a la celebración del 16 aniversario de Bidesari!!!

 
 La mesa encargada de impulsar las Reflexiones sobre la participación social en el 2011 Año Europeo del Voluntariado. Están, de izquierda a derecha, Natxo Arnaiz (Director de bolunta) , Laurindo Domingos (voluntario Bidesari), Marta Ferrer (voluntaria Caritas Bizkaia) y Javi Campos ( voluntario Bidesari)
 
 

Parte del grupo humano que forma Bidesari!!!

 
 
 Natxo nos habla de la importancia y el valor del voluntariado y el poco reconocimiento social que tiene, en un momento en el que en Europa hay más de 100 millones de personas voluntarias. Es necesario que haya una fuerte participación ciudadana y el voluntariado es una forma extraordinaria de participación!!! Animense!!!
 
 
Javi Campos nos está contando su experiencia de voluntariado en Bidesari, en el piso de Aldatzen. Lleva en Bidesari desde Marzo, tiene un blog que merece mucho la pena seguir… Un gran tipo y una gran experiencia!!! http://blogs.vidasolidaria.com/voluntariado-bidesari/
 
 
Laurindo Domingos nos habla de su experiencia, del descubrimiento de las personas voluntarias, de su importancia y su valor en su experiencia de vida!!! Considera que nuestro trabajo ayuda a reducir la desigualdad social, que las personas voluntarias son de gran importancia para reducir la brecha entre unas personas y otras!!!
 
 
Marta es voluntaria de Caritas desde el 93. Nos cuenta su experiencia, lo mucho que ha aprendido con las personas con las que trabaja, con las personas usuarias de los diferentes proyectos. Ella se considera mejor persona gracias a la experiencia de voluntariado, una persona más comprometida aunque es consciente que sigue aprendiendo cada día. No sabe lo que siginifica ser voluntaria pero trata de aportar con lo que es y va sabiendo!!!
 
 
Y para terminar… un buen lunch, con buena compañia y gran conversación!!! Antes habíamos entregados unos sencillos regalos a personas voluntarias que han tenido una trayectoria en Bidesari!!! Gracias a todas y todos por todo!!!
 
 
 
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.