Consejo Vasco del voluntariado: Lipdub Solidario.

En el marco del año europeo del voluntariado , que estamos celebrando este año 2011, el Consejo Vasco del voluntariado ha impulsado la realización de un Lipdub Solidario.

Fue realizado en 12 de marzo de 2011 en el BEC de Barakaldo (Bizkaia). Más de 250 personas participaron en esta actividad.

Se trataba de hacer vivible que el voluntariado está vivo, que hay un montón de hombres y mujeres en ámbitos muy diversos comprometidos con un horizonte común: hacer de nuestro mundo un mundo mejor, donde no sobre nadie.

Y todo en un tono de celebración, de fiesta, de alegría porque cada día somos más los que nos sumamos al voluntariado en sus mil expresiones: acercar la cultura y las nuevas tecnologías a tod@s; cuidar del medio ambiente para que dejemos un planeta un poquito más sano de lo que lo hemos heredado; crear condiciones sociales adecuadas para la integración de personas en situaciones de exclusión, etc.

Os dejo pues a todos el video para que lo disfrutéis y lo compartáis con todos aquellos que os rodean: amigos, universidad, compañeros de trabajo, familia..

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.