A vuela pluma

La vida se ve de otra manera con una enfermedad incurable y degenerativa y te cambia la escala de valores y de prioridades. Intento tener siempre la actitud más positiva posible, aprovechar el momento y mantenerme todo lo activa que puedo en lo que me gusta, me interesa y disfruto.

Soy psicóloga y toda la vida he trabajado en contacto directo con las personas en distintos ámbitos. Los últimos años han sido en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (ADEMBI), donde he conocido a muchas personas: enfermas, familiares, colaboradoras, voluntarias, profesionales, compañeras… a las que admiro y con las que he aprendido mucho sobre la vida y cómo afrontarla.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.