Nueva temporada. Post nº 101

La vida sigue, con y sin EM. Como siempre, GOCEMOS de lo bonito que en la vida hay de todo. Es como los pimientos del padrón. Unos PICAN y otros NO. Disfrutar de los buenos momentos da fuerza y coraje para los otros. Con los amigos, con la pareja, con la naturaleza, los viajes, el yoga, las lecturas, el sexo… ¿cómo dejar escapar todo eso? La vida es realmente corta y no podemos dejar que se nos escape sólo porque tenemos EM Cada persona tiene su cruz y sus problemas. Todas tienen lo suyo y juegan su partida como mejor pueden y saben. Rodéate de personas positivas y disfruta del encuentro. Todos los días hay algo nuevo, con la mente abierta fíjate en lo que te rodea, y disfruta de todo.

Tener EM no significa que dejemos de hacer cosas sólo por eso. Al reves nos espolea para seguir adelante. Siempre adelante, para atrás, ni para coger carrerilla.

Como dice la canción del gran FREDY MERCURY: Show must go on (el show debe continuar) Adelante, siempre adelante  

 Queridos emnautas.       Quered y dejad que os quieran.

Como siempre, espero vuestros mensajes que apoyan a la autora y a todos los que pasan por aquí.

Un gran abrazo

Laura

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.