Centésimo post .Para todo/as comentaristas

Después de 100 posts quiero dedicar este a todas las personas que han dedicado unos minutos a leer y luego a hacer comentarios sobre la lectura. Os merecéis esto porque tantas veces habéis dado en el clavo, porque muchas personas se han visto identificadas, porque aunque no escriban hay  una mayoría silenciosa que se lo monta COMO PUEDE con esta nuestra EM. Hoy una profesora de Tartanga (ja, ja sludos para Tartanga) me ha dicho que estoy un poco vaga. Aquí estoy de nuevo con lo mismo de siempre:

Actitud positiva y alegría por la vida. Aquí estamos de paso. Aprovechemos todo lo que nos ofrece la  vida

Busquemos recursos: médicos, rehabilitadores (asociaciones p.ej.), sociales como familia, amigos…

Dentro de recursos médicos incluyo también psicólogos. Cuando nos duele algo en el cuerpo rápidamente buscamos ayuda en la medicina ¿por qué no cuando nos duele el alma? De hecho con una tristeza crónica, no somos capaces de afrontar la em

Busquemos hobbies que teníamos y abandonamos: lecura, naturaleza, yoga (en muchas asociaciones tienen porque se ha demostrado que es bueno física y mentalmente)

Es difícil, claro que sí y desesperante a veces; ahí estamos tod@s.

No nos dieron un manual de instrucciones para vivir con em; ja, ja ni para la vida en general; ni para ser padres…

Los que me conoceis, sabeis que me repito con lo mismo siempre:

El mejor jugador no es el que gana siempre. Es aquél que, con las cartas que tiene, saca las mejores jugadas posibles

Creo que la mejor máxima es la de VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.

Conscientemente y disfrutando 

Bueno querid@s emnautas, como siempre, os pido comentarios. Los espero en este vuestro post dedicado. Os envío vibraciones positivas.

Laura

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.