Un Ironman con EM en nuestro congreso

Así es, en nuestro congreso de EM una de las exposiciones perteneció a un hombre con EM  que contó su experiencia en el ironman. Esta prueba comprende natación, bici y marathon. Suelen tardar desde 11h, 30 min en adelante.

Por supuesto este hombre camina bien tiene dos hijos y trabaja. Lo que no veo que sea es representativo de la em

Fue comentado si era  el lugar para presentar algo así, entre neurólogos hablando de dificultades cognitivas, psicólogos, ponencias sobre nuevos medicamentos etc.

¿Qué os parece? ¿es una buena manera de animar a la gente a que haga todo lo que pueda? Yo creo que está bien hablar a todos los afec tados sobre sus posibilidades que no  deben mermar sólo por  la EM. Que no deben dejarse amilanar por esas palabras.

Por otra parte también veo la posibilidad de que afectados se vean recriminados (familias, conocidos…) ¿Ves lo que ocurre? es que no te esfuerzas lo suficiente tienes que ponerte las pilas… Esto también ocurre, aunque parezca mentira. Creyendo que ayudan, lo estropean todo y aumentan el sufrimiento de la persona.

A mí, personalmente me parece algo surrealista y no entiendo qué pinta ahí.

¿qué creeis vosotros queridos emnautas?

Vibraciones positivvvvvvas y un ciber abrazo

Laura

Creo que todos somos conscientes de que no podemos dejar que nos venza y de que hemos de movernos lo que más podamos.

Todos tenemos un Ironman diario ¿verdad?

Pues a por ello….

Como siempre, espero vuestros comentarios que nos hacen mucho bien a todos, escriban o no escriban

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.