Seguimos en esta vida que nos toca. Haciendo encaje de bolillos a diario. O jugando al TETRIS ¿os gusta el tetris? Colocar piezas y, de repente, al poner una nueva se cambia todo. A mí me gustaba mucho y ahora es así la vida: buscar trucos, ayudas, asistentes…
No ando muy fina hoy en ningún sentido pero me gusta tanto escribir y ver vuestros comentarios que estoy dispuesta a escribir algo cortito pero animoso. También me ayuda a mí, no creais.
En esta vida, que es tan perra, no queda otra que evolucionar… Es la ley de evolución de las especies. Todas han ido cambiando para adaptarse a su entorno (y luego venimos nosotros y lo destrozamos todo -pero ese es otra tema) Y yo me pregunto ¿no voy a ser capaz de adaptarme a mi entorno como un orangután, un besugo o una cigüeña? La respuesta es CLARO que SÍ, por supuesto. Tenemos la ventaja de nuestro positivismo y de manejar nuestra mente para que nos ayude a darnos cuenta de TODO lo bueno de nuestra vida y a vivirla como si fuera el último día. Gozar de ella y sus pequeños detalles y luego… ¡que nos quiten lo bailao! Y a ello vamos, a sacar con nuestras cartas el mejor juego.
No penseis que soy una loca de las cartas, ja, ja, ja jugaba de cría y me parece una metáfora tan apropiada…
Ánimo a tod@s queridos emnautas
Y a EVOLUCIONAR se ha dicho
Un gran ciber abrazo
Laura