Rendirse, jamás II

Como siempre, jugando con las cartas que nos da la vida. Haciendo encaje de bolillos todos los días o jugando al Tetris. Esa es nuestra heroicidad. Diariamente siendo el mejor FAN de un@ mismo. La autoestima que no falte, la depresión que esté lejos. Acude a tu médico para la ansiedad y/o la depresión, la medicación te puede ayudar en ésto. Yo tomo una pastilla diaria para la depre. Comenzó cuando hubo cambios y sentía una angustia profundísima. Desde entonces todo va mejor. Currándomelo yo tambien. Me voy dando cuenta de que escribir aquí también me da ánimos. Todos los días hay un milagro. Nos dormimos y no sabemos si despertaremos.

Si acudimos cuando tenemos un problema en el cuerpo ¿por qué no cuando está en el alma? Cuando aparece un obstáculo, busquemos qué hacer con él. La EM también provoca depresión. No te permitas caer por el abismo. Busca antes ALGO para ir contra ello. Trabaja en ello y todos los días HAZ un buen día. Hacer un buen día significa salir a disfrutarlo como si fuera el último.

Cuídate mucho. Y RENDIRSE, JAMÁS. Ni tú ni yo.

Me despido queridos emnautas

Adelante y ¡a por todas!

Laura.

Sabéis que vuestros comentarios nos ayudan a tod@s

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.