La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida

¡Y NOSOTROS elegimos los COLORES!

No podemos olvidar que en nosotros está el OPTIMISMO  y el ver el vaso medio lleno o medio vacio. ¿Con qué te identificas hoy? Todos los días son distintos y nunca estamos igual. Aún así siempre se puede pensar que HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ¿por qué no? En nuestra mente está la facilidad para ello.

Levántate siempre pensando que eres un@superviviente; las necesidades diarias y los cambios en nuestra enfermedad nos hacen tener que estar preparad@s para todo. ESO es ser un SUPERVIVIENTE, nunca una víctima. Como tú, que soportas: dolor, espasticidad, desengaños amorosos y todo lo que viene. Todos los días, uno tras otro. Contigo sólo tienes tu actitud. Cést la vie, mon amie. Lo que digo siempre: estas son tus cartas. Saca TU mejor juego

Un gran abrazo a todos l@s emnautas. Gracias por vuestros comentarios que nos animan a tod@s.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.