ADIÓS MADIBA, ADIÓS NELSON

Nos acaba de dejar un SER HUMANO que, hasta encardelado, fue LIBRE firme  y consistente con su lucha. Sólo quería un IDEAL de eso que parece que ya no hay. Pero sí los hay. Todos los días personas que no salen en las noticias hacen pequeñas grandes cosas que apoyan y ayudan a los demás. Voluntari@s, 3ª edad… CRUZ ROJA, UNICEF Y  tantos que me dejo… La solidaridad está ahí. GRACIAS a tod@s

Personas con EM hacen frente a tdas sus tareas:hijos, compras… como pueden. Pata mí son héroes y heroínas.  Eso ya, me parece un logro. ADELANTE, siempre ADELANTE. Se abrirá una puerta y el nuevo día será mejor. Hay días ACIAGOS pero luego vuelve la tranquilidad. En cualquier caso tú SIEMPRE eres LIBRE He reflexionado sobre MANDELA ¿cómo pudo ser libre y decidido  estando encarcelado?

La libertad está en nuesrto interior. En la mente que es donde está todo. No es fácil encontrar ese punto estable desde donde sonreír. Por tí y por todo tu entorn.

Änimo mis queridos emnautas y adelante, siempre adelante

Contadme cómo lo veis

Laura

Un gran abrazo

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.