después de vacaciones 2013

 

Para mis emnautas preferidos.

No tengo más que decir que adelante, siempre adelante. Aunque estés peor, aunque cada año sea todo más difícil. No mires a los demás, mira y lucha por ti, por tu vida. Vivir el presente, sólo eso. Y tener una ilusión, por escribir, por conseguir ese momento maravilloso en el que fluyes. Me duele la espalda, no importa, luego descanso, quiero seguir fluyendo. Yin yang ADELANTE. Me emociono yo sola. Cada vez es todo más complicado, y adelante. Piano, piano si va lontano, adelante, siempre adelante.

Enhorabuena por la nueva medicación Para la movilidad, pastillas adecuada a cualquier tipo de em. Brindemos todos. ¡Chapeau!

Hoy cortito

Nos  iremos haciendo al nuevo curso.

Abrazos para tod@s

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.