De vez en cuando hace falta cambiar la perspectiva. Y pensar diferente.
Por salud.
Como dije que iba a hacer, descansé y refresqué el disco duro que ya estaba saturado (ni tele, ni periódicos, sólo el mar omnipresente) Es una isla que ofrece unos paisajes preciosos (la naturaleza siempre sanadora) y un ambiente que te hace sentir en la gloria. Espíritu hippie, mar y calas recónditas donde una se quiere perder. Ibiza maravillosa ¡qué ganas de volver!
Hizo mucho calor (much@s sabéis de qué hablo) pero lo toreamos como pudimos excepto un día que no fui capaz de retirarme a tiempo y llegué al hotel fatal. A partir de entonces fui más prudente. Al de unas horas, la piscina me hizo recobrar.
Ahora estoy cansada como suele ocurrir siempre después de las vacaciones, pero cofirmé las palabras de una paralímpica española: si tú te mueves el mundo se mueve contigo. Así es.
El espíritu Ibiza hizo incluso que me hiciera un pequeño tattoo pintado cerca del tobillo. Ahora me apetece hacérmelo de verdad.
Elegí una imagen den yin y el yang como símbolo del equilibrio que se mantiene entre todas las energías del Universo. La dualidad eterna. No todo es malo y no todo es bueno. Siempre está la parte contraria. Siempre hay algo bueno en una situación que en principio parece mala.
Lo aplico a mi situación que hay veces que desespera y a la incertidumbre a la que nos enfrentamos. Me da ánimo para ver lo bueno que tiene todo lo que ocurre en mi vida y me recuerda constantemente que a todo se le puede dar la vuelta.
No olvidemos, que es difícil ser positivo si estás cansado (Gandhi, y yo…) Habrá que aplicarlo: esperemos a mañana
Espero que os encontréis lo mejor posible y que encaréis el mundo con toda la energía que hace falta
Como siempre espero vuestros comentarios que siempre son motivadores para tod@s.
Con todo mi afecto para nuestra comunidad de emnautas
Laura