Día mundial de la esclerosis múltiple 2012

Se celebra todos los años para reivindicar la necesidad de investigación, rehabilitación y difusión social de esta enfermedad.

Este año ha sido el miércoles 23 de mayo y ha tenido gran repercusión en los mass media. La TV lo ha comentado en sus Telediarios, en programas de gran audiencia se ha hecho notar, en redes sociales como la redes de pacientes, kronikoen sarea, facebook, twitter…

Es importante esta reivindicación. Es fastidiada (por hablar sin palabrotas) esta enfermedad, qué os voy a contar. Y este es un momento de crisis económica en el que tememos perder rehabilitación, lo único que a mucha gente nos ayuda a mantener  calidad de vida, cuando nuestros terapeutas tienen vacaciones todo es mucho más difícil.

Pero qué voy a decir de la crisis, espero que no os apriete demasiado y mantengáis vuestro espíritu rebelde, como ante nuestra okupa.

Lo que está claro, no se nos puede olvidar, es que cada un@ tenemos una cosa que hacer en esta vida. Encontrarlo y desarrollar tu RETO es lo que hay que hacer. No tiene que ser una marca deportiva, tu reto tal vez sea cuidar y querer a tu familia o animar a tus amig@s, o hacerles reír contando chistes ¿por qué algo ya inventado? Tú eres únic@ y hay algo que sólo tú puedes aportar. Seguramente gozar de lo que más te gusta y poder expresarlo ayudará a más gente de la que piensas.

En mi caso, me motiva, me ayuda y me apoya escribir esto. Y me acuerdo mucho cuando no he escrito hace tiempo. Si además de a mí, le apoya/anima a alguien más, habrá merecido la pena y estaré encantada.

Vuestros comentarios apoyan a mucha gente que se ve reflejada y entendida. Al final esto se convierte en una red de apoyo mutuo. De eso se trata. 

Como siempre, los requiero.

Para acabar con algo que anime os dejo esto de Mahatma Gandhi.

 

Recuerda
Que podemos hacer muchas más cosas de las que creemos poder hacer.

 

Cuidaos y quereos mucho, mucho, mucho. Sólo desde el punto en el que un@ se respeta y se quiere,  se puede respetar y querer a los demás

 

Positive vibrations online

 

Afectuosamente

Laura

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.