Primavera revuelta y recortes varios

Los recortes que se están aplicando en el área sanitaria nos hacen temblar a todos. Nuestra situación con una enfermedad neurológica progresiva e incurable nos hace estar temerosos. ¿Seguiré teniendo rehabilitación? ¿Quién me llevará?¿Y las recetas?

Aquel estado del bienestar que parecíamos tener se resquebraja. Y dicen que no hay dinero. Cuando todo iba más o menos bien se despilfarraba sin vergüenza y cuando comienza a caerse aquel castillo de naipes (que tanto costó construir), pagan los de siempre. Los que siempre se aprietan el cinturón. Hay para unas cosas y no para otras.

Hay para indemnizaciones millonaria a  los que hundieron bancos y empresas. ¡Y les ayuda el Estado! (o sea, t ú y yo) EL MUNDO AL REVÉS 

No hay para pobres, enfermos, pensionistas,transporte en ambulancias…Ahora es algo así como: cada palo que aguante su vela.

En Facebook y prensa vemos continuamente casos de personas que se ven muy perjudicadas en su lucha contra la em. Carlos Álvarez García, 40 años, EM. “Me han quitado la ambulancia y la vida”.

Y mucho más, ¿qué os voy a decir de recortes y paro? Dan ganas de ir a acampar con los indignad@s. Alguien tiene que quejarse y demostrar que no estamos anestesiad@s. Nos damos cuenta, sí, nos damos cuenta.

——————————————————————————————————————–

De este terrorismo económico que es un monstruo que se alimenta a sí mismo. Los ricos más ricos y los pobres más pobres. Indignad@s ¿cómo vamos a estar?

Crímenes económicos contra la humanidad. Debería haber un tribunal de La Haya para todo esto. De rositas, siempre se van de rositas. Alguien tiene que hablar de ello y pedir justicia. Parecía que la lucha se había olvidado, lo que pasó es que nos habían engañado.

———————————————————————————————————————

Hace tiempo que no escribo y esto está escrito, más que nunca, a vuelapluma. Malos tiempos para la lírica, como decía German Coppini en la mítica canción de Golpes Bajos. Para la lírica y para muchas otras cosas: sanidad, servicios sociales, educación, vivienda, empleo…

—————————————————————————————————————-

Por aquí arriba hace tiempo variable (un día 18 grados con lluvia y al siguiente 25 y sol). La primavera ¿no? Esperemos que se estabilice poco a poco.

La primavera la sangre altera, y así estoy yo: cansada y con piernas de trapo. Much@s entendéis. Ahora me da miedo que haga calor y no volver a recuperarme hasta el invierno ¿o no? ¿O sí? Todo me cuesta un montón y muchas cosas  las hago  de la manera más simple posible porque la fatiga cobra su precio. Disfruto lo que puedo siendo muy consciente de lo que ocurrirá al día siguiente, como en un concierto que estuve hace poco. Fue estupendo y divertido; no sé si conocéis a Delafe y las flores azules (teloneados por los Niños mutantes…) Si no fuera por estos momentos…

En cualquier caso, haciendo todo lo que puedo hacer y disfrutándolo al máximo.

Saludos a tod@s los habituales (Ruth, Marta, Pipiyo, Shaila que me dio la idea de la canción, Olga, Mila, Carmen…y much@s más) y a los que os asomáis por aquí.

Os envío vibraciones positivas y  deseos de que os vayan yendo decentemente las cosas. Por supuesto también a Carlos Alvarez, tod@s estamos contigo.

Afectuosos saludos

Laura

Como siempre, espero vuestros comentarios

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.