CATASTROFFG…

Permitidme ser un poco pesimista ¿no? Creo que lo tengo ganado. Voy a probar a ver qué pasa si mando a la porra el optimismo.

Y todo. A la porra no, a la M, perdón, que no que no quiero empezar chillando.

A la mierda todo: ¿Por qué levantarse? ¿Para qué? Hoy hace un día que parece de invierno: hace frío y llueve. Me quedo en la cama, a la porra, aquí me quedo. Sólo levantarme y ponerme de pie me cuesta un montón. Las piernas súper rígidas, me quedo en la cama aunque son las 11am. Y andar como un robot cuesta, vaya si cuesta, con muletas y todo.  Aún así parece que vivo en un palacio por lo grande que me parece todo. Y luego duele la espalda… y las piernas… A la merde tout, paso de todos, que me dejen en paz. Los que me dicen lo que tengo que comer, ni refrescos puedo tomar, con lo bien que me sienta una Coca-Cola por la mañana. Pues eso, a la mierda, os escribo con mi lata delante.

Sabéis que siempre ando con el dolor y sigo con mi ruta de medicina alternativa. Ya sabéis: cada uno te dice una cosa y al final es de locos. En realidad no saben qué te pasa y dan palos de ciego. “¿Sabes que estás intoxicada? Y te miran esperando una cara de alarma. Como si te descubrieran algo. Pues claro, llevo años tomando medicinas de esos estafadores que dices.

Esas dietas que la gente dice que le han cambiado la vida y… ¿y si tenían una em benigna? La dieta Budwig y todo eso. Hay gente convencida de ello, y le achacan hasta la curación del cáncer, no más. Acompañados por revistas pseudo científicas que proponen la curación de la em por una operación ¿ ? y que lo achacan todo al poder de las farmacéuticas y sus intereses, a las que tachan de estafadoras.

Vuelvo a la rebeldía: que no me creo ná, que me dejen en paz.

Lo que es, es y así seguirá, llevará su camino y ocurrirá lo que tenga que ocurrir. ¿Para qué tanto optimismo y tanto rollo? Qué aburrimiento, siempre igual. Las piernas mega-espásticas, ni yoga hago ya, siempre con infecciones de orina, ¡vaya pesadez!, fatiga, fatiga, fatiga… Y la mano cada vez con más temblor, ¿qué hago con eso? No hay medicamentos para la primariamente progresiva. Todos esos estudios que salen en los Telediarios, suelen ser para la em en brotes, y para nosotros ná de ná. Somos pocos y no compensa a las farmacéuticas y aquí seguimos, con optimismo. Nada, sólo corticosteroides que al principio eran un milagro pero 13 años después ya no. Intoxicada, pues sí. Estaba acostumbrada a que tal vez no hicieran nada; la última vez me han puesto peor de lo que estaba; peor, así que como veis estoy enfadada ¿Qué con qué? Pues con todo porque es una mierda.

Y aquí estoy con una calidad de vida cada vez peor y esperando que a futuro todo siga así. Necesitando ayuda de una tercera persona para demasiadas cosas. Y encontrándome como en una burbuja: todos los planes que hace la “gente corriente” son imposibles para mí: todo tiene que estar medido y bien medido, esos planes fabulosos que te bombardean desde todos los medios son, mayoritariamente imposibles de llevar a cabo. Todas esas cosas cuestan demasiado en fatiga. Todo cuesta un gran precio y valorar continuamente con qué te quedas supone un enorme gasto de energía. También.

Os lo dice una primariamente progresiva cuyo futuro, en los libros, consiste en ir empeorando progresivamente, así sin más, excepto esas temporadas en las que está como dormida. Esa okupa rebelde e intratabe. Esa.

———————————————————————————————————————-

 Espero que no os haya ocurrido lo que a mí que me he ido poniendo cada vez de peor humor y más triste. En vez de acabar con el post como acabo siempre, contenta y animada he acabado triste y de mal humor. No pensaba que me iba a ocurrir esto, la verdad, no pensaba que iba a ser para tanto. Os pido disculpas.

Hasta aquí la prueba que quería hacer queridos emnautas.  Esta es la prueba de que el pesimismo trae más pesimismo y el mal humor más malhumor.

Cuidaos mucho, mucho, mucho y sed POSITIVOS y REBELDES, no os canseis nunca de luchar por esta vida tan corta de la que disfrutamos.

William Shakespeare decía: siempre me siento feliz, sabes por qué?. Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE ♥

Afectuosos saludos.

Laura

Esperaré, como siempre vuestros comentarios.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.