Nueva plataforma

Hola emnautas

Saludos y vibraciones positivas para todos/as.

Espero que los que hayáis estado de vacaciones estéis con las pilas cargadas. Y los demás también.

Yo, ya sabéis, mi dolor de espalda, las piernas, la fátiga… ¿Qué os voy a contar? Pero bien y dando guerra. 

No os voy a contar mucho, sólo que ahora, con el cambio de plataforma que están haciendo ya durante todo el mes, los comentarios no se envían de la misma manera.

Supongo que habéis notado un cambio en la apariencia, pues es debido a eso.

Yo pensaba que eran las vacaciones pero varias personas ya me han dicho que no consiguen enviar los comentarios. Estoy en contacto con los responsables y os tendré al tanto. Mientras tanto un poquito de eso de lo que hacemos el Master: Paciencia.

Para no dejarlo tan corto os añado algunas citas célebres, supuestamente de Mahatma Gandhi.

Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien. Yo me conformo con hacerlo lo mejor que sé y puedo. 

“Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir”   Es difícil ser así de generoso pero es cierto que la sonrisa hace milagros.

Saludos a todas y todos, emnautas.

Cuidáos, quereos y quered mucho

Paz y amor

Laura

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.