Sin título

Veo de vez en cuando vuestros comentarios de ánimo, muchas gracias, que de esta se sale. ¡Y dando guerra! Para contestarlos me permito de nuevo un texto simple que escribo, nujnca mejor dicho, a vuelapluma.

Pues sí, la espalda sigue dando la brasa, y aquí seguimos. Tengo ideas para el blog que iré poniendo a punto. Hemos estado en Menorca, que es maravillosa.Hemos ido suave, suave y puesto las pilas. Ahora cansada, pero contenta. Creo que ya os dije que mi neuróloga me las puso obligatorias, y es verdad lo que me ha olido allí, me habría dolido aquí. Así que que me quiten lo “bailao”.

El colmentario de Ana, desde luego, fabuloso, ése humor dice mucho de cómo de toma la vida. Me acordaré de él, en “momentos de crisis”

Me repito, gracias por vuestros comentarios que nos enriquecen a todos.

Mucho ánimo y mucho humor. Mejoráos y cuidaos tod@s

Saludos emnautas

Laura

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.