Mi ordenador y yo nos cogemos la baja

Hola queridas y queridos. Sólo me pongo para saludaros, no me olvido. Y deciros que la espalda sigue estando fatal y no me permite muchas alegrías, ni siquiera hacer lo que tengo y quiero hacer. Estar sentada para escribir 15 min. me supone bastante dolor así que es algo que hago, con mucha pena, cada vez menos.

Así que, en vez de como yo pensaba, volver a encontrarnos después del verano, me cojo la baja hasta que aquí haya algún cambio.

Mi ordenador también está en unas condiciones pésimas y hay que comprar otro y acostumbrarse a él. Por lo que también hace falta tiempo. Estaré atenta si hay comentarios, que incluso en verano los ha habido, y responderé dependiendo de cómo estemos mi ordenador y yo. ¡Je,je cómo suena esto!

Por lo demás, acabo de recibir una tanda de Urbason que espero me irá poniendo las pilas.

Espero que estos calores no os estén matando, que las vacaciones hayan hecho su efecto y que tengáis ganas de comenzar el nuevo curso con alegría y ganas.

Saludossssssssssssss
Laura

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.