Un máster de paciencia

Hola a tod@s.

Un máster de paciencia es lo que tod@s hacemos, lo tengo claro desde hace tiempo, ¡vaya que sí! No en una prestigiosa y cara Universidad sino en la calle, en la vida, que siempre se ha dicho que es la mejor escuela.

Llevo unos días de retraso con el nuevo post y no es que me haya olvidado ni que haya abandonado, no;de hecho el tema del próximo está pensado y algo trabajado pero ahora me estoy dedicando a cuidar la espalda y no me siento al ordenador ni hago cosas que la puedan dañar, más que lo imprescindible.

Sigo en la lista de espera de rehabilitación (somos tantos…) y yendo a fisioterapia-espalda por lo privado. La susodicha, no es que no vaya a mejor, sino que va a peor, así que tranquilidad y paciencia.

Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos emnautas y comentaristas que comparten su situación, es estupendo que seamos muchos y que a todos lleguen ánimos de todos. De eso nunca hay demasiado.

Y hoy quería saludar a todos l@s emnautas y poner el cartel de PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN para pediros un poquito de paciencia contando un chiste tonto, tonto pero que muy tonto…


Uno, orando:

(tono lastimero) Ay… Señor… Ay, Ay… Por favor dáme paciencia…

(tono imperioso) ¡¡¡¡PERO, DÁMELA YA!!!!



Bueno avisé ¿eh? Así que, no quejarse…

Pues eso: reirse, reirse, reirse
Y paciencia, paciencia, paciencia, ¡cultivémosla!

Y cuanto más baj@s estemos, con más ahínco hay que hacer las dos cosas.

Saludos, emnautas.

Laura

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.