“Entro con un Ictus, salgo con un DCA”

cartel-ictusdca

Esta campaña de sensibilización es fundamental para concienciar sobre la importancia de reconocer los Ictus (accidentes cerebrovasculares) y su consecuencia directa, el Daño Cerebral Adquirido.

La campaña la ha puesto en marcha FEDACE (Federación Española de Daño cerebral) y nuestra asociación, ATECE Bizkaia, se suma para difundirla en todos los ámbitos de actuación y para hacerla llegar a los medios de comunicación tanto de Bizkaia como del País Vasco para que puedan hacer eco.

La campaña está en redes sociales con el hashtag #ictusEsDCA y que mejor para hablarnos de ella que los testimonios de Jessica y Domingo.

El aumentar nuestra capacidad de sensibilización es una de las razones por las que os animamos a asociaros o a colaborar con ATECE Bizkaia.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.